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Mantenimiento preventivo a domicilio

Mantenimiento Preventivo

Servicio de mantención preventiva a realizar en taller o domicilio (10.000 km o 6 meses)

3 hLa ubicación del cliente

Descripción del servicio

El mantenimiento preventivo consiste en seguir un programa de servicio recomendado por el fabricante del vehículo, que especifica las tareas a realizar en intervalos regulares de tiempo o kilometraje, generalmente cada 10.000 kms o cada 6 meses. Este enfoque proactivo tiene como objetivo principal prevenir problemas mecánicos costosos, garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros, y maximizar la eficiencia y el rendimiento del vehículo. El servicio de mantenimiento preventivo se puede realizar en el taller o en el domicilio del cliente, sin costo adicional, lo que ofrece flexibilidad y comodidad. Este servicio incluye los repuestos necesarios, mano de obra, y un lavado de carrocería (solo para servicios realizados en el taller). Al llevar a cabo este mantenimiento de manera regular y preventiva, se reduce significativamente el riesgo de fallas y averías, manteniendo el vehículo en óptimas condiciones de funcionamiento. Esto no solo asegura que el vehículo opere de manera eficiente, sino que también prolonga su vida útil, permitiéndote disfrutar de un rendimiento óptimo y confiable a lo largo del tiempo.


Política de Cancelación

Política de Reservas de ALL-IN Chile 1. Generalidades Esta política se aplica a todos los servicios de ALL-IN Chile. Al reservar un servicio, el cliente acepta estos términos. 2. Proceso de Reserva Las reservas deben realizarse a través de nuestra plataforma web, aplicación móvil o WhatsApp, con al menos 5 días hábiles de anticipación. La disponibilidad depende del calendario de la Empresa. Existe la opción de agendamiento PRIORITY con un arancel adicional. 3. Confirmación de Reserva El cliente recibirá una confirmación por el medio de contacto elegido. La reserva solo es válida al recibir dicha confirmación. La Empresa puede reprogramar en caso de imprevistos, notificando al cliente oportunamente. 4. Cancelaciones y Reprogramaciones Las cancelaciones o reprogramaciones deben realizarse hasta 48 horas antes del servicio. Si se solicitan con menos de 48 horas de antelación, pueden estar sujetas a una tarifa de cancelación. La reprogramación no garantiza disponibilidad de horarios. 5. No Presentación y Tardanzas Si el cliente no se presenta sin cancelación previa, el servicio se considerará realizado y no será reembolsable. Si el personal debe esperar más de 20 minutos desde el anuncio de llegada, se cancelará la cita y se reprogramará según disponibilidad. 6. Condiciones de Seguridad El cliente debe asegurar un entorno seguro y accesible. Si no se cumplen las condiciones de seguridad, el personal técnico puede cancelar el servicio y reprogramarlo. 7. Modificaciones por Parte de la Empresa La Empresa puede modificar la fecha y hora de las reservas por situaciones imprevistas, informando al cliente a la brevedad y ofreciendo una nueva fecha. 8. Reembolsos Los reembolsos se procesarán según la política vigente. No habrá reembolsos si el servicio se da por realizado debido a la no presentación del cliente. 9. Contacto para Reservas Para dudas o consultas sobre reservas, el cliente puede contactarse con nosotros a través de nuestro whatsapp +56949469819 o a nuestro correo electrónico contacto@all-in.cl. 10. Aceptación de la Política Al reservar, el cliente confirma que ha leído, entendido y aceptado esta Política de Reservas.


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