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Preguntas Frecuentes
  • ¿Cómo contacto al servicio al cliente de ALL-IN?
    Puedes contactarnos directamente desde la opción “Envíanos un mensaje”. También puedes enviarnos un correo a contacto@all-in.cl o escribirnos un WhatsApp al +56949469819.
  • ¿En qué horarios está disponible el soporte?
    Nuestro equipo de soporte está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • ¿Qué es ALL-IN Service?
    ALL-IN Service es un programa de membresía para mantenimiento automotriz que te ofrece servicios especializados para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. A través de nuestro programa, puedes acceder a revisiones preventivas, descuentos en repuestos, asistencia en carretera y mucho más.
  • ¿En qué regiones está disponible el servicio de ALL-IN?
    Actualmente, nuestro servicio se ofrece exclusivamente en la Región Metropolitana, Chile.
  • ¿Cómo funciona la membresía ALL-IN Service?
    Una vez que adquieres una membresía, tendrás acceso a una serie de servicios durante un año completo, como revisiones técnicas, mantenciones y asistencia, entre otros. Además, puedes programar tus citas y hacer el seguimiento del estado de tu auto.
  • ¿Cómo me registro en el sitio ALL-IN?
    Para registrarte, solo necesitas ir a nuestro sitio web en la sección "Iniciar sesión", luego seleccionar la opción "Regístrate". Podrás acceder con tu cuenta de Google, Facebook o registrar tu Email. A continuación, deberás ingresar tus datos básicos y crear tu cuenta. Una vez registrado, ya podrás comprar nuestros planes.
  • ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
    Con tu sesión iniciada deberás dirigirte a tu cuenta ubicada en nuestro sitio web en la esquina superior derecha, luego presionar en tu nombre, seleccionar la opción "Mi Cuenta ALL-IN" y "Cambiar Contraseña".
  • ¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
    Si olvidaste tu contraseña, selecciona la opción “¿Olvidaste la contraseña?” en la pantalla de inicio de sesión. Te enviaremos un enlace a tu correo electrónico para que puedas restablecerla.
  • ¿Cómo puedo pagar mi membresía?
    Tu membresía en ALL-IN Service puedes pagarla mediante Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito.
  • ¿Dónde puedo pagar mi membresía?
    Puedes pagar tu membresía directamente a través de nuestra página web o en nuestra aplicación móvil de Wix Spaces, en la sección "Nuestros Planes".
  • ¿Cuáles son los beneficios de la membresía anual?
    Al suscribirte a nuestra membresía anual, disfrutarás de: Mantenimiento preventivo general para tu vehículo durante un año. Descuentos exclusivos en repuestos y mano de obra. Cobertura para tu vehículo mediante diagnóstico técnico. Servicio de revisión técnica. Entre otros beneficios más.
  • ¿Cuál es la diferencia entre los planes que ofrecen?
    En nuestro programa de membresía contamos con tres planes, todos con los mismos beneficios y que se diferencian según la características de tu vehículo. Por ejemplo, si tienes un vehículo de la marca "Mazda", con motor 1,600cc y tracción delantero, independiente del modelo, te corresponde el plan "Category 1".
  • ¿Qué necesito para realizar la compra de un plan?
    Necesitas estar registrado en nuestro sitio web, además de tener la información básica de tu vehículo: Marca Modelo Año Patente Número de Chasis o VIN Si no estás registrado, no te preocupes, porque al momento de ingresar al proceso de compra, puedes crear tu cuenta.
  • ¿Cómo puedo comprar uno de los planes ALL-IN?
    Puedes comprar un plan directamente a través de nuestra página web o en nuestra aplicación móvil de Wix Spaces, en la sección "Nuestros Planes".
  • ¿Puedo comprar más de un plan?
    Sí, puedes comprar los planes que quieras, siempre y cuando al momento de la compra identifiques el vehículo al cual deseas suscribir la membresía.
  • ¿Puedo cancelar mi membresía antes de que termine el año?
    No, las membresías de ALL-IN son anuales y no son cancelables antes de finalizar el período de vigencia. Si embargo, puedes transferir el plan a otro vehículo o persona, con todos los beneficios restantes.
  • ¿Qué sucede con mi membresía si decido cambiar mi auto?
    Si decides cambiar de auto no tienes de qué preocuparte. Nuestro programa tiene la flexibilidad de adaptarse a tus necesidades. Podemos transferir los beneficios a tu nuevo vehículo o incluso al nuevo propietario si decides vender tu auto. Simplemente se debe pagar el valor proporcional del plan por el tiempo utilizado, y listo! En caso de cambio de category se cancela el upgrade de $49.900 y lo transferimos sin problemas. Con esto nos aseguramos de que puedas disfrutar de todas las ventajas de nuestro programa sin importar el vehículo que conduzcas. Tu comodidad y satisfacción son nuestra prioridad.
  • ¿Qué servicios incluye mi membresía?
    Tu membresía incluye: Servicio de mantenimiento general con repuestos y mano de obra. Descuentos en repuestos y mano de obra de mantenimientos correctivos. Servicio de revisión técnica anual. Retiro y entrega de tu vehículo en domicilio para estos servicios. Servicio de Revisión Pre-Compra y Diagnóstico Técnico General. Descuentos en comercios asociados.
  • ¿Con qué frecuencia debo realizar el mantenimiento preventivo?
    Recomendamos realizar el mantenimiento preventivo de tu vehículo cada 10.000 kms o cada 6 meses, lo que ocurra primero. Te enviaremos recordatorios para que no te olvides de realizar tus mantenimientos a tiempo.
  • ¿Cómo agendo una cita para el mantenimiento de mi vehículo?
    Puedes agendar tu cita fácilmente desde nuestra web o desde nuestra aplicación móvil de Wix Spaces. Simplemente selecciona la opción “Reservar”, elige la fecha y hora que prefieras, y recibirás una confirmación de tu cita.
  • ¿Puedo llevar mi auto a cualquier taller?
    No, los servicios incluidos en la membresía deben realizarse en los talleres de EUROCAR - ALL IN o en domicilio con SERVICE AT HOME.
  • ¿Se pueden realizar los servicios en mi domicilio?
    ¡Claro que sí! Todos nuestros servicios pueden ser realizados tanto en tu domicilio como en nuestras instalaciones. Nuestro personal técnico es el encargado de determinar la factibilidad para ello. En caso de que sea necesario trasladar tu vehículo a nuestro taller, también nos encargaremos. Todo esto está incluido en tu programa, SIN COSTO ADICIONAL, garantizándote un servicio integral y sin preocupaciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno.
  • ¿Cómo uso mi código de descuento?
    Si tienes un código de descuento, simplemente ingrésalo en el momento de realizar la compra o renovar tu membresía en la aplicación. El descuento se aplicará automáticamente al total.
  • ¿Puedo combinar varios códigos de descuento?
    No, los códigos de descuento no son acumulables. Solo se puede utilizar un código de descuento por compra.
  • ¿Cómo puedo obtener un código de descuento?
    Síguenos en nuestras redes sociales, ya que constantemente estamos entregando códigos de descuento, al igual que nuestros influencers.
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