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Mantenimiento preventivo a domicilio

Revisión Técnica Anual (PRT)

Servicio de revisión técnica anual (PRT)

2 h 30 minLa ubicación del cliente

Descripción del servicio

Servicio de Revisión Técnica Anual Integral. Deja en nuestras manos todo el proceso para la revisión técnica de tu vehículo. Nos encargamos de cada detalle, desde la agenda del servicio en la planta de revisión técnica (PRT) hasta el retiro y entrega de tu vehículo en tu domicilio. Nuestro objetivo es brindarte comodidad y tranquilidad, asegurando que tu vehículo cumpla con todas las normativas y estándares de seguridad.


Política de Cancelación

Política de Reservas de ALL-IN Chile 1. Generalidades Esta política se aplica a todos los servicios de ALL-IN Chile. Al reservar un servicio, el cliente acepta estos términos. 2. Proceso de Reserva Las reservas deben realizarse a través de nuestra plataforma web, aplicación móvil o WhatsApp, con al menos 5 días hábiles de anticipación. La disponibilidad depende del calendario de la Empresa. Existe la opción de agendamiento PRIORITY con un arancel adicional. 3. Confirmación de Reserva El cliente recibirá una confirmación por el medio de contacto elegido. La reserva solo es válida al recibir dicha confirmación. La Empresa puede reprogramar en caso de imprevistos, notificando al cliente oportunamente. 4. Cancelaciones y Reprogramaciones Las cancelaciones o reprogramaciones deben realizarse hasta 48 horas antes del servicio. Si se solicitan con menos de 48 horas de antelación, pueden estar sujetas a una tarifa de cancelación. La reprogramación no garantiza disponibilidad de horarios. 5. No Presentación y Tardanzas Si el cliente no se presenta sin cancelación previa, el servicio se considerará realizado y no será reembolsable. Si el personal debe esperar más de 20 minutos desde el anuncio de llegada, se cancelará la cita y se reprogramará según disponibilidad. 6. Condiciones de Seguridad El cliente debe asegurar un entorno seguro y accesible. Si no se cumplen las condiciones de seguridad, el personal técnico puede cancelar el servicio y reprogramarlo. 7. Modificaciones por Parte de la Empresa La Empresa puede modificar la fecha y hora de las reservas por situaciones imprevistas, informando al cliente a la brevedad y ofreciendo una nueva fecha. 8. Reembolsos Los reembolsos se procesarán según la política vigente. No habrá reembolsos si el servicio se da por realizado debido a la no presentación del cliente. 9. Contacto para Reservas Para dudas o consultas sobre reservas, el cliente puede contactarse con nosotros a través de nuestro whatsapp +56949469819 o a nuestro correo electrónico contacto@all-in.cl. 10. Aceptación de la Política Al reservar, el cliente confirma que ha leído, entendido y aceptado esta Política de Reservas.


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